Inicio
Nosotros
Ver Entrevista
Hipnosis
Muy Importante!
Videos de Hipnosis
Solicitar Consulta
Contacto





Algunas cosas que debes saber sobre la Hipnosis

6.- “Alguien en estado de hipnosis no recuerda nada de lo sucedido”

FALSO … La persona recuerda absolutamente todo, ya que sus sentidos han estado perfectamente alerta todo el tiempo; sólo un muy pequeño porcentaje de la población logra un estado llamado “hipnosis cataléptica”, en el cual hay sólo un recuerdo parcial de lo sucedido. Este estado no es adecuado para el proceso terapéutico, ya que hace muy difícil la interacción con el paciente. Para efectos terapéuticos, un estado de hipnosis liviano a medio es suficiente.

7.- El uso de la hipnosis puede “remover cosas de mi pasado” que podrían afectar mi salud emocional.

FALSO … La hipnosis no remueve nada. Es el terapeuta el que puede traer a la memoria consciente, experiencias traumáticas del pasado mediante el uso de la hipnosis, por eso es tan importante que este trabajo sea hecho por un profesional competente.

8.- “¿En cuantas sesiones promedio veré resultados?”

No le quepa duda que a partir de la primera sesión, usted se sentirá notablemente mejor. Lo que generalmente ocurre es que un tratamiento para que sea efectivo, requiere de un mínimo de cuatro a cinco sesiones, separadas por no más de 7 a 10 días cada una.

Cualquier duda que no esté contenida en este documento, las aclararemos gustosamente cuando usted venga. Para ese día tan importante para usted y para mi, por favor sea puntual y venga con tiempo; hágase un buen regalo usted mismo y acuda a su cita con el tiempo suficiente, sin apuro y en lo posible sin niños ni teléfono celular; recuerde que la hipnosis se parece a una intervención quirúrgica, en que en ambas sólo se sabe la hora en que se entra, nunca la hora en que se sale. Siga este consejo, que luego me lo agradecerá.

Por ahora, el agradecido soy yo, de que existiendo tantos que practican el arte de sanar cuerpos y almas, usted me haya escogido a mi. No le quepa duda, que haré lo posible por merecer ese privilegio.

Si Ud. quiere saber aún más sobre las indicaciones y beneficios de la Hipnosis Médica, por favor pinche
www.doctorgonzalezbizama.blogspot.com

Le saluda muy atentamente,

Dr. Osvaldo González Bizama
Médico - Hipnoterapeuta - Obesidad.


Anterior


Apoquindo 3990 DEPTO. 1202, Las Condes - Santiago de Chile.
Teléfono de contacto: 2071141